¿Irá Ángel Torres al palco del Arcángel?


El Córdoba tendrá la oportunidad, en lo deportivo, de resarcirse con el Getafe por el caso de Sergio Guardiola

torres córdoba arcángel
Ángel Torres./Foto: Tele Madrid

Para el último día del mes de octubre está previsto que se celebre la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey. Y, como suele ser habitual en estos casos, el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado un emparejamiento repleto de morbo, como lo es el que medirá al Córdoba con el Getafe, con la ida en el estadio del Arcángel.
Un duelo que viene precedido por un intenso verano en el que el club que preside Jesús León cedió a su estrella a los azulones, a cambio de jugadores y una futura opción de compra -por parte del club azulón- por el delantero Sergi Guardiola. Con el anuncio del límite salarial, los responsables de la entidad blanquiverde quisieron negociar con los de la institución madrileña y, tras dos largos meses, Ángel Torres -que tenía la sartén por el mango- consiguió no pagar un traspaso y, de camino, no cedió ni vendió a ninguno de sus futbolistas al Córdoba.
directiva entrenador presidente león
Jesús León./Foto: LVC

León anunció medidas legales contra el Getafe. Ello tras semanas muy duras en las que se cuestionó la gestión que se hizo de la operación por parte del córdoba, desde casi todos los ámbitos. “Solo me falta flagelarme”, reconoció León, no sin ciertas dosis de ironía, ya que el presidente insistió hasta la saciedad en que todos tenían “prisa”, en relación con el despedido Oliver, al jugador y al club madrileño.
Ahora, el sorteo de Copa ha propiciado que ambos clubes diriman sus diferencias sobre el verde del Arcángel y del Coliseum. La pregunta que queda por responder es si el dirigente del club madrileño asistirá al palco del feudo blanquiverde y, al contrario, si León hará lo propio en el de los azulones. La imagen puede ser potente, de eso no cabe duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here