“Tranquilo Sebas que te vamos a mandar el vídeo”


Corría el minuto 81 de partido, entre Elche y Córdoba, cuando Andrés Martín pasaba el balón a Sebas Moyano, que se hallaba cerca de la corona del área. Los blanquiverdes ya tenían el partido sentenciado con 0-3 y la siguiente ronda de la Copa del Rey estaba en horizonte. En ese momento, el jugador de la cantera blanquiverde decidió ponerse el traje de Leo Messi.
Sebas controló, tiró un caño al defensa y, desde la frontal, enganchó un disparo ajustado al palo, ante el que nada pudo hacer José Juan. El golazo provocó las protestas a su equipo de los pocos aficionados ilicitanos que ya quedaban en el Martínez Valero e hizo estallar de júbilo al locutor de televisión que no dudó en mostrar su asombro, repitiendo un “madre mía, qué golazo”. A lo que repuso un, “pero tranquilo Sebas que te vamos a mandar el vídeo, porque tu primer gol (con el primer equipo) es para quitarse el sombrero ¡Qué golazo!”

Con su pequeña-gran obra de arte, el de Villanueva del Duque llama a las puertas de una oportunidad que, tras gestos de calidad como el de este martes, puede que vuelva a darle José Ramón Sandoval.
Cabe recordar que, junto con el canterano, jugadores como Miguel de las Cuevas, Javi Galán, Luis Muñoz y Javi Lara también cuajaron una brillante actuación. Ello para mejorar la imagen de un equipo que en Copa se sacudió muchos de los fantasmas que lo atenazan en la liga, abriendo una puerta a la esperanza, de cara a los próximos -y más que complicados compromisos- ante Deportivo de la Coruña en el Arcángel y Sporting de Gijón, en El Molinón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here