Osasuna denuncia al Córdoba ante La Liga


Romero Osasuna
Jaime Romero./Foto: Charo Tobajas-CCF

El Club Atlético Osasuna ha informado, a través de sus vías oficiales de que el director general Fran Canal, y el gerente, Ángel Ardanaz, han atendido las inquietudes de un grupo de socios durante más de una hora. Una interesante iniciativa en la que han salido a la luz cuestiones relacionadas con el Córdoba CF.
Como ha apuntado la entidad navarra,  la reunión, que se ha prolongado durante 70 minutos y en la que se han tocado temas como la reforma de El Sadar, la situación financiera de la entidad rojilla, la situación de Indar Gorri o los casos de Jaime Romero o Álvaro Fernández.
“El socio Luis Ibero Elía se ha mostrado preocupado por el prestigio de Osasuna, en referencia a los casos de Jaime Romero y Álvaro Fernández, y ha pedido al club que no se sea permisivo y se reclamen los derechos de la entidad. A este respecto, Fran Canal le ha contestado que el Córdoba debe 500.000 euros por Jaime Romero que tenían que haber abonado al finalizar el mes de septiembre”, ha relatado Osasuna en su comunicación.
La entidad rojilla ha explicado además que Canal ha desvelado que “la factura se emitió, pero no hemos cobrado. El presidente del Córdoba nos solicitó unos días para poder hablar del tema en el partido que jugamos contra ellos el otro día. No hemos llegado a ningún acuerdo porque no nos dan garantías y lo que hemos hecho es presentar la pertinente reclamación ante La Liga, bloqueando los derechos federativos del Córdoba hasta que nos paguen”, ha relatado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here