“El Córdoba parece que ha solicitado un préstamo para pagar a proveedores, empleados y futbolistas”


León Cordero alcorcón Córdoba
Jesús León en la presentación de Rafa Berges./Foto: LVC

El Córdoba CF parece que, supuestamente, vuelve a atravesar por una delicada situación financiera. Así se desprende de lo adelantado por Carlos Gonzalo en el programa La Jugada de Canal Sur Radio. El veterano comunicador ha explicado que “el Córdoba solicitó, en su momento, a la Liga de Fútbol Profesional un adelanto para poder pagar las nóminas”.
La afirmación de Gonzalo ha ido más allá, puesto que ha desvelado que, “según parece, ha solicitado un préstamo que, parece, le ingresan hoy o mañana para hacer frente al pago de proveedores -que algunos llevan sin cobrar algunos meses-, a empleados y a futbolistas”. Unas aseveraciones que le han llevado a cuestionarse sobre cómo no se puede hacer frente al pago de Jaime Romero, ”cuando el Córdoba no ha dejado de insistir en que había ingresado cuatro millones de euros por el seguro por la permanencia”.
A expensas de que el club se pronuncie de forma oficial, lo que parece cada vez más claro es que, tras el cruce de declaraciones sobre la denuncia ante La Liga por parte de Osasuna que reconoció su director general, Fran Canal, la situación institucional vuelve a ser complicada, si es que ha dejado de serlo en algún momento. Baste recordar los términos de la salida de Luis Oliver, la cantidad de problemas derivados del límite salarial, e incluso, el interés en comprar el club por parte de hasta siete inversores diferentes y un largo etcétera de circunstancias, que no permiten la ansiada tranquilidad en los diferentes estamentos de la entidad blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here