Las siete bajas del Córdoba para enfrentarse a Osasuna


Javi Lara, Sebas Moyano, Jesús Valentín, Andrés Martín, Aythami, Blati Touré y Alberto González no viajan a Pamplona

Córdoba
Valentín, Aythami, Andresito y Javi Lara.

El primer equipo del Córdoba CF ya está en tierras navarras, concentrado para el partido que, a partir de las 16:00 horas en El Sadar, abrirá la jornada de este sábado en LaLiga 1/2/3. Y lo hará ante un siempre temible Osasuna, por más que los rojillos no atraviesen, ni de lejos, su mejor momento. Los apenas tres puntos que separan a los rivales lo dicen todo. Por lo que se trata de una buena oportunidad para que los blanquiverdes sumen sus primeros puntos lejos del Arcángel y en un campo que, pese al momento del contrario, siempre es prestigioso.
Para conseguir la primera victoria a domicilio, Sandoval cuenta con 18 jugadores: Carlos Abad, Marcos Lavín, Loureiro, Fernández, Quintanilla, Luis Muñoz, Quesada, Javi Galán, Bambock, Vallejo, Quim Araujo, Aguado, Jovanovic, De las Cuevas, Jaime Romero, Alfaro, Piovaccari y Erik Expósito. Por lo que el técnico ha descartado a siete, entre lesionados, sancionados convocados y descartados por decisión técnica.
Valentín y Andresito

El central tinerfeño sigue recuperándose de su rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, mientras que la perla de la cantera cordobesa padece una contusión en el antepié, que lo tiene en observación.
Blati Touré y Aythami
El mediocentro está concentrado con su selección, mientras que el grancanario cumplirá el primero de los dos partidos de sanción, con que ha sido castigado por el Comité de Competición, tras ser expulsado en el tiempo de descuento ante el Almería.
Javi Lara, Sebas Moyano y Alberto
El caso de Javi Lara comienza a ser un clásico. El de Montoro no termina de convencer a Sandoval y vuelve a quedarse fuera por decisión técnica. La misma que se ha aplicado con el canterano Sebas. Mientras que Alberto vuelve al filial, una vez ha recibido el alta médica Marcos Lavín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here