El Córdoba sucumbe en cinco minutos

37

Los blanquiverdes can por 3-1 ante Osasuna, en un breve lapso en la segunda parte

 

Córdoba
Los jugadores de Osasuna celebran un gol al Córdoba CF./Foto: La Liga

La vida son cinco minutos y eso fue lo que tardó el Córdoba CF en caer ante el Club Atlético Osasuna. Ello pese a capear el temporal durante buena parte del partido, hasta que los navarros apretaron el acelerador y los de Sandoval se derritieron como un flan de nata cuando volvieron a verse por debajo en el marcador.
La primera mitad fue un monólogo de Osasuna, en cuanto a posesión se refiere. Y todo fue bien para un Córdoba que apuraba sus opiniones a la contra, hasta que Juan Villar adelantó a los navarros en el minuto 35. Y todo pudo cambiar poco más tarde con el tanto anulado a Jovanovic. Si bien, nada más comenzar la segunda parte, Piovaccari iba a establecer el empate en el marcador. Y, de paso, se convertía en el máximo realizador blanquiverde por delante de Aythami.
El Córdoba aumentó levemente la posesión hasta el 34 por ciento. Sin embargo, los goles de Barja y Roberto Torres iban a poner una distancia en el electrónico, a todas luces insalvable. Mientras la entrada reda de Miguel de las Cuevas dejaba uno de esos momentos para el aplauso para la grada rival.
El Córdoba cae una vez más fuera de casa y ya van cuatro, mientras la clasificación deja a los de Sandoval al borde de la crisis total. Depende de lo que pase ante el Deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here