Los navarros ya no dan tanto miedo

66

El Córdoba visita a un Osasuna, que solo ha ganado dos partidos en lo que va de liga y que, pese a la clasificación, solo aventaja a los blanquiverdes en un partido.

partidos
Imagen de archivo de un encuentro entre el Osasuna y el Córdoba./Foto: CCF

Un lance del partido entre el Osasuna y el Córdoba./Foto: CCF
Un lance del partido entre el Osasuna y el Córdoba./Foto: CCF

Osasuna no es lo que era. Eso es al menos lo que dictan los números que sitúan al cuadro rojillo en el puesto 13 de la clasificación, con 9 puntos de 24 posibles. Lo que determina que esta primera fase del campeonato, pese a lo que se podía presuponer con la llegada al banquillo de Arrasate, está siendo discreta, si no mala.
Los navarros ya no dan tanto miedo. De hecho, lejos de El Sadar los números del cuadro pamplonica son desoladores. Y es que Osasuna solo ha cosechado un empate y tres derrotas en sus desplazamientos. Es más, el primer punto como visitante (uno más que el Córdoba), lo sumó este pasado lunes en La Romareda.
En casa la cosa cambia, pero la realidad es que en su estadio Osasuna suma 8 puntos de 12 posibles (2 victorias y dos empates), solo dos puntos más que el Córdoba. Por tanto, y pese a los ocho puestos de distancia en la clasificación, a navarros y cordobeses los separa un solo partido, de la tranquilidad y el infierno, que se dilucidará este sábado a partir de las 16:00 horas en un estadio que, por más que sea un templo del fútbol nacional, ya no impone como antes. Ya no da tanto miedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here