De dimitir en Córdoba a entrenar al Huesca

70

La destitución de Leo Franco abre las puertas del conjunto alto aragonés a Francisco Rodríguez

Huesca
Francisco Rodríguez./Foto: Jesús Caparrós

Una victoria, dos empates y cinco derrotas ha sido el balance del entrenador argentino, Leo Franco, al frente de la SD Huesca en su debut en Primera División. Unos números que han sumido al cuadro alto aragonés en la zona baja de la tabla, hecho que ha llevado a la dirección técnica (allí está el exblanquiverde Emilio Vega) a tomar la decisión de destituir al técnico.
La medida ha abierto la puerta del banquillo del Huesca a un viejo conocido de la parroquia blanquiverde, Francisco Rodríguez. El almeriense fue entrenador del Córdoba CF este mismo verano. Si bien, y tras comprobar de primera mano los serios problemas que tenía el club que dirige Jesús León, decidió abandonar la entidad por propia voluntad. Es más, los tumultuoso acontecimientos que se produjeron desde su llegada hicieron que el club no diera de alta su ficha y, en consecuencia, ello le permite entrenar esta temporada a cualquier equipo del fútbol profesional.
Así las cosas, el sustituto y predecesor de Sandoval en el banquillo blanquiverde podrá entrenar a un Huesca que, pese a los malos resultados, ha dado buena imagen en algunos de sus encuentros y cuenta con una plantilla que, a diferencia de la que tenía el Córdoba, parece invitar a Francisco a tener confianza en este proyecto. Ahora, solo depende del club aragonés firmar con el entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here