Quieren detectar las deficiencias del Arcángel

58

El Córdoba CF habilita un correo electrónico para detectar incidencias en el Arcángel y poderlas solventar

Arcángel
Estadio del Arcángel./Foto: Charo Tobajas-CCF

“El Córdoba CF, en su afán de seguir mejorando las instalaciones, quiere que todos sus aficionados participen en esa tarea y se sientan a gusto cuando entren en la casa del cordobesismo, en su reino, en el estadio municipal de El Arcángel”. En estos términos se ha expresado la entidad que preside Jesús León, de cara acercar a los usuarios de las instalaciones a la mejora de estas.
Para alcanzar tal objetivo el club blanquiverde ha habilitado una cuenta de correo electrónico: [email protected], “en la que los aficionados podrán enviar las deficiencias que puedan detectar en el estadio de forma que se puedan solventar a la mayor brevedad posible. Así, desde la entidad se pide la colaboración de los miles de asistentes al estadio para que envíen cualquier sugerencia a la dirección de correo electrónico habilitada para ello”.
Unas mejoras que van a retomar la línea de los primeros meses de León al frente de la entidad, cuando se reformó el túnel de vestuarios. Trabajos a los que siguieron el del césped del Arcángel (aún con problemas) y una intensa labor de mejora de las gradas antes de comenzar la actual campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here