¿Cuánto le va a caer a Aythami por el mordisco?


aythami
El árbitro moreno Aragón muestra una de las dos tarjetas rojas en el partido entre el Córdoba y el Almería./Foto: LaLiga

Que Moreno Aragón es un colegiado que le va mal al Córdoba CF es algo que se puede comprobar en el historial de derrotas que, bajo su arbitraje, ha sufrido el conjunto blanquiverde. Si bien, la racha de cuatro derrotas se rompió ante el Almería. Pero, como la felicidad nunca es completa en casa del pobre, el central Aythami Artiles se encargó de dar protagonismo al juez de la contienda, en el tramo final del encuentro.
La penúltima jugada del choque se saldó con la expulsión del zaguero grancanario, que cometió una falta por soltar el codo y, posteriormente, fue uno de los grandes protagonistas de una tangana, que también pilló de paso al jugador del Almería Corpas. Moreno Aragón expulsó a ambos, pero -por lo transcrito en el acta arbitral- Aythami tiene todas las papeletas para perderse varios encuentros.
“En el minuto 90 el jugador Artiles Oliva, Aythami fue expulsado por el siguiente motivo: Morder a un adversario estando el juego detenido”, indica en el acta Moreno Aragón . mientras que el canario volvía a ver la amarilla, instantes después por “golpear a un adversario de forma temeraria en la disputa de un balón”. El desenlace del calentón del grancanario puede dilucidarse con una sanción, por parte del Comité de Competición, de hasta cuatro partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here