El Córdoba necesita más tiempo para pagar a Osasuna el medio millón de Jaime Romero


Romero Osasuna
Jaime Romero./Foto: Charo Tobajas-CCF

Al Córdoba CF se le acumulan los problemas. El penúltimo el pago de medio millón de euros al Club Atlético Osasuna por el traspaso de Jaime Romero a la entidad blanquiverde en el verano de 2017. Y es que, como como ha adelantado Cope Córdoba, el club rojillo tenía estipulado recibir el pago de la cantidad el 30 de septiembre. Si bien, el pago no se habría efectuado y se habría pedido más tiempo para hacer frente a la operación.
Este extremo habría sido concedido por Osasuna, aunque en caso de no recibir la cantidad establecida hace más de un año, los navarros se plantearían elevar el caso a La Liga, con las consecuencias que esto podría tener para el club que dirige Jesús León, cuyos problemas con la patronal son profundos, como ha quedado de manifiesto con la cuestión del límite salarial.
El anuncio de la llegada de Jaime Romero al Arcángel suponía que, aunque el jugador quedaba libre automáticamente en caso de descenso de los pamplonicas el Club Atlético Osasuna percibiría 500.000 euros por el jugador, que actualmente en el Córdoba Club del Fútbol. Finalmente, la operación se realizará a través de la fórmula de traspaso, después del acuerdo alcanzado entre las partes. Ello obedecía a una cláusula que tenía el jugador, en caso de firmar por un equipo nacional. De hecho, Romero tenía la carta de libertad si recalaba en un equipo extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here