Aguza siembra la duda sobre los casos de Ramos y Kieszek


Córdoba Aguza
Sergio Aguza, Quim Araujo y Edu Ramos celebran la permanencia ante el Sporting./Foto: LaLiga

Fue el mismo día en que se anunciaba la destitución de Luis Oliver y se reconocían los problemas del Córdoba CF con el límite salarial (el viernes 13 de julio), cuando el centrocampista catalán, Sergio Aguza, anunció que no renovaba su compromiso con el club que preside Jesús León.

Aquel primer terremoto hacía presagiar la grave crisis institucional en la que había entrado el Córdoba y el adiós voluntario de Aguza incidía en ella. Tres meses después, el centrocampista volverá a la que fue su casa durante temporada y media. Y, en la previa del encuentro que medirá este sábado al Córdoba y al Almería, el futbolista ha revelado los motivos de su marcha.

Ha sido en una entrevista concedida a Antonio D. Jiménez en Onda Cero Córdoba, donde Aguza ha explicado que “me informaron de que el club no podía inscribir jugadores y me moví rápido, mi representante ya lo sabía y fue la fórmula (buscar otro equipo) en la que actué”. La frase del ahora jugador indálico podría haber quedado ahí, si bien este ha añadido que “no sé si tanto Edu (Ramos) como Pawel (Kieszek) lo sabrían, pero a mí la información que me dijeron fue esa”.

Y es que, cabe recordar, que los dos jugadores a los que hace referencia su excompañero salieron del Córdoba, al no poder ser inscritos, en el último suspiro del mercado y tras semanas de frustración continua para ambos, a tenor de su delicada situación. Tendrán que ser estos quienes despejen la incógnita de sus respectivos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here