El terrorífico calendario del Córdoba


Los blanquiverdes buscarán su primera victoria ante equipos que marchan en la zona noble de la tabla

Córdoba defensa almería
Los jugadores del Almería celebran s gol ante el Córdoba./Foto: LaLiga

Mientras a Sandoval se le acaba el crédito, solo la primera victoria de la temporada calmaría las revueltas aguas del Guadalquivir a su paso por el Arenal. Pero no será fácil, ni mucho menos, para el Córdoba CF, ya que los próximos cuatro rivales en liga son auténticos cocos. El primero de ellos el Almería de Fran Fernández que llega al Arcángel enrachado. De hecho, sus tres últimos partidos los cuenta por victorias y los blanquiverdes tendrán que sudar -y mucho- si quieren conseguir el triunfo.
El segundo puerto de montaña está en Pamplona. Y es que, al margen de la irregular marcha de Osasuna, el Sadar es uno de esos feudos casi inexpugnables para los rivales. Mientras que, tras la visita a tierras navarras, el siguiente partido como local del Córdoba es ante uno de los favoritos indiscutibles para el ascenso, el Deportivo de la Coruña de Natxo González, quien ya la temporada pasada venció en sus dos partidos al Córdoba, cuando dirigía al Zaragoza.
El último puerto, fuera de categoría, del calendario a corto plazo del Córdoba está en El Molinón. Allí esperará un Sporting, que siempre es un rival temible. Los de Baraja merodean los puestos de promoción de ascenso y en casa es donde muestran siempre su mejor cara. Mientras que los de Sandoval tienen lejos del Arcángel su gran hándicap, aunque no es el único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here