El presidente y el entrenador se borran de Twitter


Jesús León y José Ramón Sandoval borran sus cuentas personales en la red social

La noticia ha corrido como la pólvora, precisamente, en las cuentas que siguen al Córdoba CF en Twitter. Y esa no ha sido otra que tanto el presidente de la entidad, Jesús León, como el entrenador del primer equipo, José Ramón Sandoval, han eliminado sus perfiles personales en la mencionada red social.

IMG 20180908 WA0041
Jesús León y José Ramón Sandoval. en la puerta del santuario de la Fuensanta/Foto: Rafael A. Ojeda

Una llamativa decisión la de eliminar sus cuentas personales, que se ha hecho más sugerente por el hecho de que hayan sido los dos en muy breve espacio de tiempo. Máxime en el contexto actual, donde el equipo atraviesa por una profunda crisis deportiva, personal en el ámbito de las relaciones dentro del vestuario, así como institucional. Esta última situación se arrastra desde el pasado mes de julio.
Con las insistentes filtraciones, durante las últimas semanas, sobre una posible destitución del entrenador, el hecho de que este y su “jefe” hayan tomado la decisión de cerrar sus respectivos perfiles de Twitter no hace sino aumentar todo tipo de especulaciones. Sin olvidar que las críticas de los seguidores del Córdoba en la cuenta, principalmente, de León han ido en aumento durante estos últimos meses, semanas y días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here