El Córdoba sopesa destituir a Sandoval


Los resultados y la mala relación con el vestuario hacen que el club medite la decisión antes del partido frente al Almería

 Sandoval garai
Saludo entre José Ramón Sandoval y Aritz López Garai./Foto: LaLiga

El próximo sábado puede que el todavía entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, no se siente en el banquillo blanquiverde. Y es que, como ha informado Canal Sur Televisión, fuentes de la institución cordobesista han indicado que el club que preside Jesús León está estudiando la posibilidad de destituir al técnico de Humanes. Entre los factores para tomar la decisión estarían los resultados, la mala imagen del equipo en sus tres salidas y la cada vez peor relación con la plantilla.
No cabe duda de que los resultados son siempre el mejor o peor aval con que cuenta un entrenador y, en el caso de Sandoval, estos le han dado la espalda en los casi dos meses de competición que se llevan disputados. Tres empates, cuatro derrotas y ninguna victoria en liga condenan, de momento al de Humanes.
 
A los o resultados hay que sumar la mala imagen que ha dado el Córdoba en sus tres desplazamientos ante Albacete, Málaga y Granada, respectivamente. Díez goles encajados por solo dos a favor son una losa tremenda, que se une a la sensación de que en ninguno de los tres partidos, los blanquiverdes no dieron la sensación de poder ganar en ningún momento.
 
La relación con el vestuario, prácticamente rota, ha sido un factor decisivo en los malos resultados y la pobre imagen del equipo que dirige Sandoval. El caso de Piovaccari evidencia ese divorcio, que ya viene de antiguo con jugadores como Aythami o Javi Lara. Mientras que el gran aval de Sandoval es el apoyo incondicional de la afición blanquiverde, unido a la dificultad de encontrar a un técnico que quiera hacerse cargo del equipo.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here