El desprecio de Piovaccari a Sandoval


El delantero italiano fue sustituido a nada de comenzar el partido ante el Granada y se marchó del campo riéndose y el entrenador no fue condescendiente con él

Piovaccari
Federico Piovaccari durante un entrenamiento./Foto: Charo Tobajas-CCF

“No puedo ver a un jugador que, tras recalcarlo en los entrenamientos, el rival pueda sacar el balón fácilmente para que filtre un balón por el medio, una y otra y otra vez. Hay que ir en un guion y no puede ir él en un guion y diez jugadores en otro”. Así valoraba el entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, el rendimiento del delantero blanquiverde, Federico Piovaccari ante el Granada.
“El que no esté por la labor no puede jugar”, sentenció el técnico, quien sustituyó al transalpino antes de llegar al minuto 20 de partido. Mientras que Piovaccari se marchaba del terreno de juego riéndose y sin mirar a su entrenador, en un claro signo de menosprecio, tanto a lo que estaba ocurriendo sobre el césped como al propio entrenador.
Pero el desprecio de Piovaccari a Sandoval fue más allá. De tal forma que, en el descanso, el atacante no escuchó la charla de su entrenador. Y es que, pese a haber sido sustituido por Erik Expósito, a nadie escapa que en un vestuario unido ese tipo de situaciones no se producen. A menos que el jugador esté en clara confrontación con el míster. O no sea solo él quien está enfrentado con el entrenador. Ambos supuestos parecen darse en el vestuario del Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here