“Ver cómo celebran todos los partidos es porque están sufriendo”


Los de Juan Marrero vencen por 0-1 en el Ciudad de Lepe y se mantienen invictos, tras los seis primeros partidos

Córdoba
Los jugadores del Córdoba B celebran el gol de Marco Rosa./Foto: Larrea-CCF

Si el Córdoba CF naufragaba este sábado en el estadio granadino de Los Cármenes tras un bochornoso partido, su filial ha vuelto a hacer hoy todo lo contrario y ha vencido a domicilio al San Roque de Lepe para ponerse líder. La antítesis del primer equipo y el B se escenifica aun más, ya que los de Juan Marrero se colocan líderes del Grupo 10 de Tercera, mientras los de Sandoval ocupan el farolillo rojo de la categoría de plata.
Los de Marrero forjaron su victoria en el tramo final del encuentro, cuando Marco Rosa anotaba el único tanto del partido en el minuto 70. “Cuando se gana con tanto esfuerzo, trabajo y sacrificio hay exaltación, por parte de los chavales”, señalaba el entrenador del Córdoba B al término del encuentro. Este añadía que “ver en la jornada 6 cómo celebran todos y cada uno de los partidos es porque están sufriendo, trabajando fenomenal y se están dejando el alma en cada partido”.
Sobre el San Roque, Marrero ha subrayado que “para mí es el mejor equipo, por la fortaleza que tienen”. Y ha destacado la complejidad de jugar sobre césped natural. Una superficie sobre la que los blanquiverdes no han entrenado. “Lo notamos mucho. La adaptación, el esfuerzo en piernas y encima tienes que madurar el partido, porque tienes a tres o cuatro jugadores que no han entrenado en ninguna sesión, sacas a juveniles y, por eso, la exaltación de los chavales”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here