Quintanilla, el único que defiende a Sandoval


El defensa central del Córdoba CF fue explícito en su apoyo al todavía entrenador blanquiverde

Aythami quintanilla
Aythami y Quintanilla./Foto: LaLiga

“La plantilla está a muerte con el entrenador y a muerte con el grupo. Esto es responsabilidad de todos y hay que mirarnos a la cara y hacer autocrítica. Todos tenemos que mirarnos el ombligo y aportar soluciones. Mirar al lado no basta”. Así de contundente se mostraba el central del Córdoba CF, Álex Quintanilla, a su paso por la zona mixta del estadio de Los Cármenes. Ello tras la dolorosa derrota ante el Granada, donde los blanquiverdes dieron la peor imagen en años y pusieron en el disparadero al técnico, José Ramón Sandoval.
El zaguero, al menos, fue explícito en su apoyo al entrenador con el que ha sido indiscutible en liga. Mientras que, sobre la posible solución a la delicada situación del equipo que aun dirige Sandoval, Quintanilla explicó que, “si fuera solo por una cosa sería muy fácil. Es todo bastante más complejo y tenemos que pararnos a analizar todas las posibles causas, pero no para recriminar, sino para poner solución. Hay que permanecer unidos y es cuando se demuestra que una plantilla es fuerte”.
Sobre la actuación del equipo, Quintanilla señaló que “es nuestro trabajo analizarlo, sacar conclusiones y buscar soluciones, porque hemos ofrecido una imagen que no es la que se merece el Córdoba como institución, a todo el cordobesismo que nos apoya”. Y fue más allá al asegurar que “hay que agachar las orejas, corregir todos los errores, porque la verdad es que han sido muchos y trabajar y trabajar”.
A la afición “no le diría, hay que hacer. Hacen falta hechos, no palabras. Si yo estuviera en su situación estaría pasando un mal momento”. Y sentenció que “lo que tengo muy claro es que los mayores perjudicados o beneficiados del rumbo del equipo somos los jugadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here