La falta de puntería condena al Córdoba Futsal


Los de Maca empatan a dos contra el Noia Portus en Vistalegre

Futsal
Los jugadores del Córdoba CF Futsal dialogan durante el partido./Foto: CCF Futsal

En el fútbol, sea sobre césped o sea sobre parqué, el equipo que perdona suele acabar pagándolo. Y en el caso del Córdoba CF Futsal así fue. Pese a la superioridad manifiesta durante todo el encuentro disputado en Vistalegre, los de Maca tuvieron que conformarse con firmar un empate a dos, ante el Noia Portus.
Los blanquiverdes fueron superiores, prácticamente, en todas las facetas del juego y, aun así, durante toda la primera mitad no consiguieron perforar la portería de un Brais, que estuvo sencillamente espectacular. David Leal, Cordero, César y Koseky las tuvieron de todos los colores, pero no hubo forma.
Caprichos del destino, nada más comenzar la segunda parte Keko hacía el 1-0. Fue entonces cuando los pupilos de Maca se tiraron en tromba hacia la portería gallega, especialmente, con una doble ocasión del CCF Futsal. No se materializaron las oportunidades y en el minuto 25 empataba Antoñito. Pero el Córdoba no se arruga y Keko iba a hacer su doblete, en el 30, fruto de la intensidad de los blanquiverdes.
Sin embargo, no era el día del CCF Futsal y Quilez iba a empatar dos minutos después al transformar un doble penalti. Quedaban minutos de sobra, pero no hubo puntería y los cordobesistas se hubieron de conformar con sumar un punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here