Sandoval se la juega en Los Cármenes


El Córdoba CF presenta una alineación con pocos cambios en el once, respecto al anterior partido

Sandoval
Imagen de archivo de Machís celebrando un gol del Granada al Córdoba./Foto: Granada CF

Carlos Abad, Fernández, Álex Quintanilla, Aythami, Quezada, Blati Touré, Bambock, Aguado, Jovanovic, Jaime romero y Piovaccari. Con este once titular, que apenas presenta cambios con respecto al partido del pasado fin de semana, se la jugará Sandoval en el estadio granadino de Los Cármenes.
El técnico blanquiverde busca la primera victoria de la temporada en liga y, de camino, afianzar su puesto en el banquillo que, conforme avanza el campeonato, parece más frágil. Sandoval ya anunció que habría pocas novedades en esta alineación y así ha sido. De hecho, la presencia de Carlos Abad no es ni tan siquiera un cambio, puesto que no jugó ante el Tenerife por la cláusula miedo.
Así las cosas, la presencia de Sasa Jovanovic es el principal cambio. El serbio será uno de los estiletes en las bandas blanquiverdes, acompañando a un Jaime Romero, quien parece ir creciendo en su rendimiento.
Enfrente, los de Sandoval tendrán a un Granada que ha arrancado bien la temporada y se halla en la zona noble de la tabla. Un encuentro complicado y todo un reto ganar en Lo Cármenes, pero la primera victoria, la posibilidad de dejar el farolillo rojo y la continuidad del entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here