Primer encuentro como anfitrión del Cajasur CBM


Los granates recibirán en casa al Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura a las 20:00 horas

CBM
Entrenamiento del Cajasur./Foto: CBM

Tras la primera victoria de la temporada contra el CBM Bahía de Almería, el Cajasur CBM vuelve a las pistas para disputar el primer encuentro liguero en casa. Hasta Fátima llegará un clásico de la categoría, el Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura, que vuelve a enfrentarse a un equipo cordobés tras perder la pasada semana contra el BM Aguilar Aceitunas Torrent.
El Cajasur CBM llega con la baja de Antonio Fernández y con la convicción de que la clave del partido debe ser no entrar al juego lento al que acostumbra el Balonmano Villafranca, que cuenta con jugadores muy experimentados, una defensa bastante contundente y cerrada bien compenetrada con el portero y un peligroso lanzamiento exterior en la zona de los laterales.
Los granates deberán ser agresivos en las salidas en defensa y darle velocidad a todas las acciones. “Si controlamos el ritmo de juego sin acumular pérdidas de balón, tendremos opciones de llevarnos los puntos”, afirma Jesús Escribano, entrenador del equipo senior.
En encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 29 de septiembre, en el IDM Fátima a las 20:00 horas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here