Fulmina en dos meses al director de la cantera


Rubén Domínguez se suma a la, cada vez más extensa, lista de destituidos de Jesús León

Córdoba León
Rubén Domínguez y Jesús León./Foto: CCF

Al presidente y máximo accionista del Córdoba CF, Jesús León, le duran poco los empleados. La prueba se halla en el elevado número de destituciones que han tenido lugar en los apenas ocho meses que el empresario de Montoro lleva en la nave blanquiverde. Y es que, aunque algunos de los cargos de confianza de Carlos González, se entendía que iban a salir y pronto, lo que más llama la atención es que los nombramientos realizados por el presidente han sido breves.
Sin entrar en los casos de la parcela deportiva (Lomotey y Zelu, principalmente), las diversas áreas del club (comunicación, por ejemplo) han sido reestructuradas. La más expuesta ha sido la dirección deportiva, pero el Consejo de Administración ha sufrido una remodelación profunda, pese a que fuera León el que puso a Diego Medina, Joaquín Zulategui y a Antonio Romero Campanero.
El último ejemplo del “donde dije digo, digo Diego” del presidente del Córdoba se conoció en la jornada de ayer, cuando se hacía público el nombramiento del nuevo responsable del fútbol base, Rafa Navarro. Con su llegada y la de Rafa Herrerías salen del club Rubén Domínguez, así como a José María García Cuadrado, Jaime Molina y Adrián Benítez.
Curiosamente, a principios del mes de julio cuando se anunciaba a bombo y platillo la llegada de Domínguez, se señalaba que el objetivo marcado por el -entonces- nuevo responsable de la cantera es “trabajar para que el Córdoba CF tenga una cantera que sea el orgullo de todos los cordobeses y cordobesistas, buscando formar jugadores para el primer equipo”. No ha llegado a los tres meses, lo que se antoja un tiempo irrelevante para un proyecto relevante, por lo que la esperanza es que Navarro dure más que sus antecesores. El tiempo dirá y León decidirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here