¿Ninguneo al entrenador?


Sandoval entrenador
José Ramón Sandoval y Jesús León./Foto: CCF

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, tendrá un nuevo examen este sábado en el estadio granadino de Los Cármenes. Y lo hará a consecuencia de los malos resultados en lo que va de liga. Si bien, un elevado porcentaje de la culpa del momento por el que atraviesa el conjunto blanquiverde no es -a buen seguro- imputable al míster.
El de Humanes se fue llorando del Arcángel cuando no le renovaron, tras merecer -para un numeroso sector de la afición- una ampliación de contrato. Y, antes del anuncio del adiós, se dejó caer que las condiciones económicas pesaron en esta decisión. No era así y sí más probable que determinados jugadores de la primera plantilla no quisieran continuar bajo sus órdenes, con la idea de un entrenador top para conseguir metas más altas. Las que, a priori, traía el almeriense Francisco Rodríguez, quien tras pocas semanas de trabajo no vio claro que el proyecto del Córdoba fuera a llegar a buen puerto.
El adiós de Francisco trajo el regreso de Sandoval. Un golpe de efecto para una afición que asistía al hecho insólito de la ausencia de fichajes y al intento de interpretar qué era exactamente el límite salarial. Esos antecedentes, unidos a que los resultados no han acompañado a Sandoval, han hecho que se instale la continua sospecha. Los cambios de sistema pudieron ser incluso “recomendados” desde los despachos.
Pero lo que no deja de ser cierto es que Sandoval no ha tenido tiempo para realizar su pretemporada y que, en el vestuario, poco o nada ha cambiado con algunos jugadores. Mientras que el apoyo incondicional que hubo en el regreso del entrenador se ha ido diluyendo. En Granada puede que se dicte una sentencia que, por esperada, no deja de resultar llamativa a la vista de lo acontecido en estos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here