Sandoval ve la luz al final del túnel


El técnico del Córdoba CF se muestra optimista, en cuanto a la intensidad mostrada por sus jugadores

Sandoval
Sasa Jovanovic disputa un balón./Foto: Charo Tobajas-CCF

Mientras hay vida hay esperanza y el entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, la tiene. Así lo hizo saber en la sala de prensa del Arcángel, tras el empate a uno cosechado ante el Tenerife cuando el partido tocaba a su fin.  Y no dudó en asegurar que “este es el Córdoba que queremos todos en cuanto a intensidad, de llegar al área, de crear ocasione”, etcétera.
Sandoval también quiso subrayar el segundo acto que realizaron los suyos y definió la segunda parte como un acto de “acoso y derribo”. Ello reconociendo que “nos hemos enfrentado a un sistema de juego diferente a lo que Oltra hizo en el resto de sus equipos y nos sorprendió. Sabíamos que íbamos a tener dificultad en los primeros minutos, que iban a ser de tanteo porque ellos iban a intentar tapar las subidas de nuestros laterales y, sobre todo, que se metieran nuestros interiores por dentro”.
El entrenador del Córdoba no dudó en reiterar su satisfacción, en cuanto a la actitud mostrada por el equipo. La misma es el camino que, a su juicio, hay que seguir de aquí en adelante para revertir la delicada situación clasificatoria. De hecho, Sandoval profetizó que, “si jugamos así, se van a perder pocos partidos”. Aunque, no obstante “para ganar vamos a tener que hacer muchos esfuerzos. Espero que otras veces merezcamos menos y consigamos mucho más”, zanjó.