Un minuto mágico da la primera victoria al CCF Futsal


Futsal
Un lance del partido entre el CCF Futsal y el Santiago./Foto: CCF Futsal

Tras la tempestad viene la calma y, tras el duro revés que sufrió el Córdoba CF Futsal en la primera jornada de liga, esta ha llegado en la tarde de este sábado en el pabellón municipal de Vistalegre. Los de Maca han ganado por cuatro tantos a tres al Santiago Futsal en un partido cuyo final ha sido trepidante.
El inicio del partido no fue el esperado y a los 5 minutos de juego, el cuadro visitante se adelantaba en el marcador con gol de Everton. El CCF Futsal iba a intentarlo de todas las formas posibles, pero tras los primeros 20 minutos el marcador siguió así. Con la reanudación del partido se mantuvo la misma tónica, hasta que Cristóbal conseguía establecer las tablas en el marcador. Aun aguardaba lo mejor.
Los últimos seis minutos del encuentro fueron de infarto y cimentaron la victoria de los cordobeses. En un minuto mágico, el que va del 34 al 35, Cristóbal -de nuevo- y Cordero culminaron la remontada con sendos tantos. Mientras que, a dos del pitido final, Keko anotaba el cuarto gol para los blanquiverdes. Cuando todo apuntaba al cuatro a uno definitivo, Isma hizo el segundo para los de Santiago. Mientras que en e último minuto, Cordero anotó, pero esta vez en su portería.
El Córdoba CF Futsal ganó su primer partido con remontada, sufrimiento, esfuerzo y un final de infarto. Demostrando que, como en la anterior temporada, el equipo de Maca sabe tirar de pundonor e intensidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here