Pobre entrada en el Arcángel y más cambios de Sandoval


El entrenador del Córdoba incluye en el once inicial a Jaime Romero y a Miguel de las Cuevas

navarro
Blati Touré./Foto: CCF

Sandoval
Calentamiento previo al partido ante el Tenerife./Foto: Charo Tobajas-CCF

El Córdoba CF afronta en el estadio del Arcángel un partido vital ante el Tenerife, para salir de los puestos de descenso y cambiar la dinámica. Para ello, el entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval, ha dispuesto un once con algunas novedades, una jornada más. Así, los encargados de intentar alcanzar el triunfo serán: Alberto, Fernández, Quintanilla, Aythami, Quezada, Bambock, Blati Touré, Álvaro Aguado, Jaime Romero, De las Cuevas y Piovaccari.
Romero y De las Cuevas son algunas de las novedades en la alineación de Sandoval, además de la vuelta a la titularidad de Aythami y la obligada del guardameta Alberto. La ausencia de Javi Galán en favor de Quezada da cuenta del mal estado de forma del extremeño. Ello con la entrada más pobre del Arcángel en lo que va de temporada. Lo que muestra el desánimo que comienza a cundir en la parroquia blanquiverde.
Por su parte, el Tenerife llega con muchas urgencias también. De hecho, los canarios han cambiado de entrenador, un José Luis Oltra que pone en juego a: Dani Hernández, Pérez, Jorge Sáenz, Aveldaño, Camille, Alberto, Undabarrena, Milla, Acosta, Naranjo y Nano.