La gran ventaja del Tenerife

37

El portero Carlos Abad, cedido por los insulares al Córdoba, se perderá el encuentro de este sábado

tenerife
Alberto./Foto: Charo Tobajas-CCF

La famosa cláusula miedo por la que los jugadores cedidos no juegan frente a sus equipos de origen afectará este sábado al encuentro que disputarán (a las 20:30 horas en el estadio municipal del Nuevo Arcángel) Córdoba y Tenerife. A los blanquiverdes les saldría muy costoso -económicamente- que Abad sea de la partida, pero no es menos cierto que su ausencia da más miedo a los cordobesistas, que su presencia a los insulares.
Y es que Sandoval tendrá que contar con el joven Alberto (sin experiencia en estas lides) para defender la meta blanquiverde. Una prueba de fuego y una moneda al aire que, de salir mal, puede meter al Córdoba en un serio problema, ya que necesita vencer al Tenerife, de forma imperiosa, para poder tener un respiro y alejarse de la zona baja de la tabla.
“Cuando comienza el partido son once para once. Pero lo que olvidamos todos es lo condicionado que estoy para hacer o cuadrar una convocatoria y una alineación”, señalaba Sandoval en la comparecencia previa. “Tenemos que ayudarle”, subrayaba el técnico, que no pasó por alto que, a comienzo de temporada, era el cuarto portero y no ha debutado aun en la categoría. “Creemos que tiene unas cualidades muy buenas, pero va a entrar en un momento que no es el ideal”.
Esa última apreciación del entrenador del Córdoba da una de las grandes claves del partido frente a un Tenerife que, a priori, juega con una gran ventaja y el problema que la misma está en la portería del CCF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here