Sandoval no se cree que lo vayan a echar


El entrenador asegura que, “en ningún momento me han transmitido nada, ni por parte del club ni por parte de mi gente”

Córdoba
José Ramón Sandoval./Foto: Charo Tobajas-CCF

Ningún entrenador ha reconocido que lo quieren echar. Sería algo inédito y, en este sentido, el del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, se ha mostrado optimista acerca de su continuidad en el cargo. Si bien, un mal resultado ante el Tenerife este sábado podría complicar -y mucho- su estancia como inquilino del banquillo blanquiverde. La misma que se truncó cuando salvó al equipo de forma casi milagrosa y no se le quiso renovar, dejando caer desde el club que sus pretensiones económicas eran excesivas.
Tres meses después de aquellos hechos y con la sombra de la destitución sobre la cabeza del técnico, Sandoval ha asegurado en la comparecencia previa al partido frente al Tenerife que “no me creo nada de eso, ni el cordobesismo tampoco se lo cree”. Y ha ido más allá al señalar que, “en ningún momento me han transmitido nada, ni por parte del club ni por parte de mi gente. Todo lo contrario. Solamente fortaleza y saber que es un proyecto muy difícil y que venimos aquí a hacer algo inédito”.  Para justificarse recordando que “hemos venido aquí a partir de no saber a qué competíamos ni cómo competíamos”.
“A los chicos les está costando y tengo que estar a su lado”, ha proseguido el míster. Y es que, para Sandoval, lo importante es “potenciar todo lo positivo que hagan, como el otro día en el partido del Málaga, aunque haya gente que tenga una perspectiva diferente a la mía”. Si bien, el técnico de Humanes ha puntualizado -con relación a las críticas que ha recibido su plantel- que “no veo cosas diferentes a nadie, pero a lo mejor sí veo cosas que otros no ven, porque trabajo el día a día con ellos”.