“Juego donde me dicen, pero prefiero jugar donde entreno”


El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, valora el hecho de haber tenido que jugar como local lejos de la Ciudad Deportiva

Marrero
Juan Marrero se dirige al banquillo del Córdoba B./Foto: CCF

El Córdoba B jugará este domingo, a partir de las 11:30 horas, su tercer partido como local en lo que va de campeonato. Y lo hará frente al Utrera en la Ciudad Deportiva. Un hecho que no sería reseñable, de no ser porque el filial blanquiverde ha tenido que disputar sus dos anteriores partidos como anfitrión, lejos de las instalaciones del Camino Carbonell. En concreto, en la localidad de Montilla.
El estado del césped de las instalaciones deportivas del Córdoba ha marcado el comienzo del campeonato en todas las categorías blanquiverdes. De hecho, esta situación -que se arrastra desde mediados de la pasada temporada- ha forzado al primer equipo a alternar sus sesiones de entrenamiento entre el estadio del Nuevo Arcángel y las instalaciones, pertenecientes al Imdeco, de El Fontanar. Un singular contexto que se suma a otras peculiaridades que está viviendo la entidad que dirige Jesús León.
Requerido por esta situación, el entrenador del filial, Juan Marrero, ha asegurado en la previa del partido ante el Utrera que él no es quien para entrar a valorar lo sucedido. “Yo juego donde me dicen”, ha señalado. Si bien, el técnico del B ha desvelado que “mi opinión es que prefiero jugar donde entreno. Y, sobre todo, porque son cinco metros de diferencia, respecto (al estadio) de Montilla”. A lo que ha repuesto que “esto no quiere decir que vayamos a ganar este domingo, ni mucho menos, esto es un juego”. Pero ha insistido en que, “si me dan a elegir, yo prefiero jugar donde entrenas, porque creo que es lo lógico”.