Fernández se pronuncia sobre una posible destitución de Sandoval


El futbolista cordobés defiende a Sandoval: “Estamos al inicio de temporada, no podemos sacar conclusiones en la jornada cinco”

Fernandez
José Manuel Fernández./Foto: CCF

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, atraviesa un momento más que delicado en lo deportivo, que puede traer consigo la destitución, si no se gana el sábado al Tenerife. Y, aunque lo normal en estos casos es siempre negar la mayor, el futbolista de la primera plantilla blanquiverde, José Manuel Fernández, no ha tenido problema en defender la figura del técnico de Humanes.
“Nosotros no entramos en eso”. Con esa frase hecha ha comenzado a responder sobre el futuro de su entrenador. A lo que Fernández ha añadido que “el crédito que tiene Sandoval ya se sabe. Lo que consiguió el año pasado, no se consigue todos los días”. Y ha subrayado que “estamos con el entrenador a muerte. Al final, todos queremos que salga bien”.
Unas afirmaciones que iban en sintonía con las siguientes: “Si algo hemos demostrado es que somos un gran vestuario y estamos muy unidos. Somos una familia”. Una unión del vestuario que tiene bastante trasfondo, puesto que dentro del mismo no todos los integrantes del mismo ven con los mismos ojos a Sandoval.
La parte final de la comparecencia de Fernández ha retomado la cuestión del entrenador y el lateral ha sido claro al manifestar que, “para mí, es pronto para cambiar de entrenador. Estamos al inicio de temporada, no podemos sacar conclusiones en la jornada cinco. Sandoval está dando todo por el Córdoba y si podemos sacar algo es con él de la mano”.