Oltra podría volver al Arcángel este sábado


El técnico valenciano sería el elegido para sustituir a Etxeberría en el banquillo del Tenerife

Oltra
José Ramón Sandoval y José Luis Oltra./Foto: La Liga

Los viejos rockeros nunca mueren y los buenos entrenadores siempre dejan su legado. Eso sucedió con José Luis Oltra en el Córdoba CF, quien dejó un grato recuerdo de su paso por el banquillo blanquiverde y, mejor aun, en el del Tenerife. Con los insulares ascendió a Primera División y, ahora, sería el elegido por la directiva del equipo insular para sustituir al cesado Joseba Etxeberría.
Un nombramiento que se antoja inminente y que, caprichos del destino, podría hacerle reestrenarse con los tinerfeños ante su exequipo en el encuentro que los medirá frente al Córdoba. Para más casualidad, cabe recordar que el debut de Sandoval con los blanquiverdes la pasada temporada fue contra un ex del de Humanes, el Granada ¿Entrenado entonces por quién? Sí, José Luis Oltra.
Aquel encuentro se saldó en contra de los intereses del Córdoba, ya que cayó por 1-2. Si bien, el partido supondría un cambio de dinámica en ambas escuadras. La de Sandoval comenzó a contar sus partidos por victorias y la de Oltra por derrotas, hasta que fue destituido cuando los nazaríes estaban en puestos de play-off de ascenso.
La situación actual guarda como similitud que el Córdoba está mal, pero el Tenerife tampoco anda precisamente sobrado. Una circunstancia que hace del partido un choque cargado de dramatismo, cuando solo se llevan disputadas cinco jornadas de liga. Y, si bien el cordobesismo deseará toda la suerte a su extécnico, la misma se pedirá -como es habitual en estos casos- para cuando pase el partido del sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here