Cruel debut para el Córdoba CF Futsal


Los de Maca sufren una abultada goleada en Talavera, tras empezar ganando

futsal
Un lance del encuentro entre el Soliss FS Talavera y el Córdoba CF Futsal./Foto: Antonio A. Torres

El Córdoba CF Futsal convirtió el arranque soñado en su peor pesadilla. Y es que su puesta de largo en su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol sala nacional resultó un fiasco ante el Soliss FS Talavera. El 11-2 final dejó a las claras que hay que mejorar y, sobre todo, reponerse anímicamente pronto del duro revés.
Y ello pese a que los de Maca comenzaron con inmejorables sensaciones. Un buen arranque que, aunque a la postre fuese un espejismo, puso a los cordobeses por delante en el marcador. Los tantos de Koseki en los minutos 4 y 5 colocaban un 0-2 en el luminoso, que muy poco tiempo iba a durar. En concreto, los minutos que fueron entre el 9 y el 16 del primer acto. Los manchegos fueron un vendaval para el CCF Futsal, que vio como le hacían ocho goles en cascada: tres de Asensio, otros tantos de Sergio y un doblete de Anass.
Justo Cáceres, Panucci y de nuevo Asensio iban a elevar el marcador para los talaveranos, hasta llegar a los 11 goles en una segunda parte intrascendente, que solo sirvió para alargar la agonía del CCF Futsal. Los de Maca tuvieron el inicio más cruel posible y ahora solo queda levantarse y trabajar. Si algo ha demostrado este equipo es que pundonor y amor propio tiene de sobra.
Goles: 
0-1 4′ Koseki
0-2 5′ Koseki
1-2 9′ Anass
2-2 10′ Asensio
3-2 11′ Asensio
4-2 12′ Sergio
5-2 12′ Asensio
6-2 14′ Anass
7-2 15′ Sergio
8-2 16′ Sergio
9-2 29′ Justo Cáceres
10-2 34′ Panucci
11-2 36′ Asensio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here