La fórmula Marrero lanza al filial a los puestos de cabeza


El Córdoba B vence al filial del Sevilla, con remontada incluida en apenas seis minutos

Marrero
Juan Marrero se dirige al banquillo del Córdoba B./Foto: CCF

Con una plantilla corta, en la que el cansancio siempre juega en contra, y la inexperiencia de numerosos jugadores de la misma, el entrenador del Córdoba B ha firmado un inicio de liga casi impecable en el grupo décimo de la Tercera División. Y es que, pese al lunar del empate en casa de la semana pasada ante el Gerena, los de Juan Marrero han sumado 10 de 12 puntos posibles, colocándose segundos en la tabla tras el Algeciras.
La fórmula Marrero, un técnico al que trajo Luis Oliver, funciona pese a la dificultad a la que se enfrenta cada fin de semana. La última prueba la dejó el filial blanquiverde en el José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla, donde venció por un gol a dos. Ello pese a que los sevillistas se adelantaron en el marcador, mediante el tanto de Muhamadou en el minuto 47.
En apenas seis minutos (53 y 59), los de Marrero dieron la vuelta al partido con los goles de Trabazo y Chuma. De ahí al final solo había que aguantar. No era fácil, pero lo hicieron para sumar su tercera victoria en cuatro partidos y centrarse en el encuentro que medirá a los blanquiverdes frente al Utrera.
Ficha técnica
Sevilla Fútbol Club C: Jonatan, Valentino, Miguel, Luengo, Mario, Josema (Juan Delgado 77′), Pliego (Simo 64′), Calderón, Muhamadou, Luis García y Luis Vacas (Salva Moya 77′).
Córdoba Club de Fútbol B: Llamas, Jordi Méndez, Fran Ávila, Álex García, Kevin, Trabazo, Bermúdez (Arnau Mirambel 89′), Armengol, Chuma (Álex Puertas 75′), Marco Rosa (Sarmiento 63′) y Moyano.
Árbitro: Vaca Núñez, Alberto.
Tarjetas: Amonestó a Josema y Muhamadou por el Sevilla C y por el Córdoba B a Armengol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here