Ni delante ni detrás, el Córdoba naufraga en todas las parcelas


Los de Sandoval llevan tres partidos consecutivos de liga sin marcar, encajando seis tantos

Córdoba
Un lance del encuentro entre el Málaga y el Córdoba./Foto: Charo Tobajas-CCF

El partido que ha enfrentado este sábado al Córdoba y al Málaga en el estadio de La Rosaleda ha profundizado en la crisis que sufren los blanquiverdes. Y es que, más allá de que fuera uno de esos partidos que -a priori- se pueden perder, los pupilos de Sandoval se empecinado en convertir los preocupantes síntomas en una enfermedad. La falta de intensidad, de concentración y, sobre todo, de actitud han condenado al equipo a una derrota que refleja sus males.
El Córdoba lleva a una racha espectacular de partidos marcando al menos un gol, que en el Carlos Belmonte se truncó. Y se torció para quedarse, puesto que ni ante Alcorcón ni Málaga ha conseguido ver puerta. Lo peor es que contra los alfareros los blanquiverdes tuvieron opciones de ver puerta, pero en Albacete apenas hubo y en La Rosaleda no se ha visto algo parecido a una oportunidad real de marcar. Si a Erik Expósito se le ha visto poco, Piovaccari (el ariete con más gol de momento) ni siquiera entró en la convocatoria.
Los problemas atrás tampoco son para obviarlos. Con 13 tantos encajados en cinco partidos, las dos salidas del Córdoba se han saldado con un balance de seis goles en contra por cero a favor. Un set que demuestra la dimensión de una crisis que se agudiza al comprobar los fallos garrafales atrás. De hecho, ni Albacete ni Málaga han creado grandes ocasiones a los blanquiverdes. Si bien, estos últimos Dan demasiadas facilidades atrás. Entre tanto, los cambios de sistema han servido para desactivar a un centro del campo en el que aparecen y desaparecen jugadores como el Guadiana. Revertir la situación, en consecuencia, va a costar mucho esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here