Los seis descartes de Sandoval


Gol Córdoba
Imagen de archivo de Quim Araujo celebra su gol ante el Almería./Foto: CCF

En una semana con tres partidos, el entrenador del Córdoba CF José Ramón Sandoval se ha visto obligado a tomar decisiones dolorosas en la convocatoria. Así lo ha asegurado el técnico blanquiverde, quien ha explicado que se trata de una “decisión técnica”. La cual ha dejado fuera de la expedición que viajará a Málaga a Piovaccari, Quim Araujo, Jaime Romero, Quezada, Luis Muñoz y Sebas.
“No me puedo llevar cinco delanteros ni cinco defensas”, ha proseguido el entrenador. De hecho, el de Humanes ha insistido en que “cualquiera que se hubiese quedado fuera habría sido injusto al tener a los 22 (jugadores) disponibles”. El míster se ha mostrado comprensivo con el hecho de que todos los integrantes de su plantilla quieran ser parte de la convocatoria, pero “el que toma la decisión soy yo, acertada o no, pero por el bien del Córdoba”.
Cabe recordar que, entre las ausencias más señaladas en la anterior convocatoria, destacó la de Aythami. El central grancanario ha regresado a la expedición, mientras Jaime Romero y Luismi Quezada repiten como descartes de Sandoval en liga. Por lo que su situación comienza a agravarse para hacerse con un hueco en el equipo.
Más llamativa ha sido la ausencia de Federico Piovaccari, ya el ariete italiano ha cumplido en todas sus apariciones -tanto como titular como saliendo del banquillo-. Como muestra el gol de la sentencia ante el Nàstic en Copa y su lucha en Albacete, donde fue de los pocos jugadores que se salvó del naufragio blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here