El sorteo correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey se ha celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El mismo ha deparado el enfrentamiento entre el Elche y el Córdoba a partido único. Un partido, que se disputará el 17 o 18 de octubre, sin un claro favorito. Si bien, contará con el atractivo de que en las filas ilicitanas juega un viejo conocido de la afición, Javi Flores.
Cabe recordar que el Córdoba llega a esta tercera ronda, tras haber eliminado al Nástic de Tarragona vendiendo al cuadro catalán por dos tantos a cero (Andrés Martín y Piovaccari), en el estadio del Arcángel. Ello cuajando el partido más completo de lo que va de temporada y consiguiendo la primera victoria en partido oficial.
Finalmente, el sorteo de la Copa no ha deparado choques especialmente espectaculares, ya que no entran en la ronda los grandes de Primera. Siendo el Zaragoza-Cádiz el duelo más reseñable. Mientras que el Mallorca ha sido el equipo que ha quedado exento y pasa de ronda automáticamente.