De Reyes al presidente de la Agrupación: El palco del Arcángel se pone de moda


A la derecha en el fondo, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel, en el palco del Arcángel./Foto: LaLiga

Que el Córdoba CF no atraviesa uno de sus mejores momentos es una realidad continuada, desde principios del mes de junio. A los reiterados problemas en los despachos se suma un titubeante inicio liguero que, en cierta medida, se ha paliado con la victoria ante el Nàstic de Tarragona en la eliminatoria -correspondiente a la segunda ronda- de la Copa del Rey. Sin embargo, el palco del Arcángel sigue estando poblado por personalidades célebres de la ciudad.
José Antonio Reyes posa con algunos aficionados del Córdoba CF./Foto: Rafael A. Ojeda

Y es que, a las reiteradas presencias en la zona noble del feudo blanquiverde de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y su segundo, Pedro García; hay que sumar a dos visitantes ilustres, cada uno en su ámbito. El primero en dejarse ver cerca de Jesús León fue el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel. El representante del colectivo más numeroso de la ciudad acudió al palco del estadio municipal el pasado domingo, para ser testigo de excepción del empate sin goles del Córdoba ante la AD Alcorcón.
Pero, sin lugar a dudas, el gran revuelo en las instalaciones del Arcángel lo provocó este miércoles el exblanquiverde, José Antonio Reyes. Su presencia el estadio trajo suerte a sus antiguos compañeros que consiguieron la primera victoria, en partido oficial, de lo que va de temporada. El veterano extremo se “escapó” de China unos días y no quiso dejar de acompañar al que fue su equipo hasta hace unos meses. Además de fotografiarse con el escudo del Córdoba, Reyes atendió a los aficionados con cercanía y en un clima muy distendido, como relatan algunos de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here