Reyes vuelve a Córdoba


Reyes
José Antonio Reyes./Foto: CCF

El idilio de José Antonio Reyes con el Córdoba CF prosigue, pese a su marcha al fútbol chino. De hecho, la mejor muestra de ello ha tenido lugar este miércoles, con motivo del partido de la segunda eliminatoria de Copa del Rey que ha enfrentado a los blanquiverdes con el Nástic de Tarragona. El propio club ha compartido la imagen del veterano extremo sevillano posando junto al escudo del club en las instalaciones del Arcángel.
Cabe recordar que el pasado mes de junio se anunciaba que el extremo sevillano, José Antonio Reyes, fichaba por el Xinjiang Tianshan Leopard. Este equipo milita actualmente en la Segunda División de la liga del país asiático y el futbolista -pese a gozar de unas condiciones económicas irrenunciables- quiso romper su vinculación contractual y regresar al Córdoba CF.
Así se lo hizo saber, pocos días después de su fichaje, al entonces director general del Córdoba, Luis Oliver. De hecho, el experimentado jugador tardó poco en darse cuenta de que donde mejor estaría era en la ciudad del Guadalquivir, bajo la disciplina del equipo con el que consiguió la proeza de una salvación -casi imposible- de la que él fue uno de los grandes protagonistas.
En esa tesitura, Reyes pidió a Oliver que pagara su cláusula (300.000 euros) y así regresar al club donde, hasta días antes, había alcanzado la felicidad en su madurez futbolística. El utrerano podría haber vuelto a la disciplina blanquiverde en diciembre, cuando finalizaba su contrato. Ahora está por ver si esa operación se materializará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here