“Para nosotros cualquier rival es difícil”


Córdoba Almería Sandoval
Imagen de archivo de Aythami, marcando un gol al Nàstic./Foto: CCF

“Me gustaría que tuviera otro formato, porque los equipos de Segunda División tendríamos más opciones”. Así de sincero se ha mostrado el entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, sobre su postura sobre la Copa del Rey. Unas afirmaciones que han tenido lugar con motivo de la previa al partido copero que medirá a los blanquiverdes frente al Nàstic de Tarragona. Y a las que ha añadido que, con el actual sistema de eliminatorias, “al final es nadar para morir en la orilla, porque a doble partido, luego carga mucho nuestra competición”.
“Lo que peor nos va es que hemos tenido un partido el domingo, ahora el miércoles y después el sábado”, se ha lamentado el técnico. Si bien, Sandoval ha especificado que, “como aficionado me gusta mucho, aunque me gustaría que cambiarán el formato y que nos beneficiara a los pequeños.
“Cualquier rival es difícil”
Sobre el equipo ha señalado que, “a nivel de entrenamiento, estos jugadores compiten de una forma bestial. Por eso, este partido les va a venir bien”. Mientras que ha adelantado que se van a cambiar las posiciones de algunos futbolistas. “A mí me va a servir mucho este partido”, ha subrayado Sandoval.
“Para nosotros, ahora mismo, cualquier rival es difícil”, ha proseguido el entrenador blanquiverde, en referencia al Nàstic. Si bien, el técnico ha dejado claro que “yo me miro a mí mismo, a mi equipo”. Y ha reconocido que “estamos en un momento que no carburamos. Cuando el otro día después de la primera parte entré en el vestuario pensé que, dando un poquito más de intensidad hubiésemos ganado al Alcorcón”. En este sentido, Sandoval ha manifestado que “tenemos que apretar todas las piezas para que el coche esté a punto”.
Y es que el míster, destacando que no quiere excusarse, ha apelado a que los jugadores necesitan soltarse tras lo vivido en pretemporada. A lo que hay que sumar que “los resultados nos han ido poniendo pesas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here