Nono quiso hacer un Cristiano Ronaldo


Nono
Nono se lamenta de una ocasión fallada./Foto: LaLiga

Si el partido entre el Córdoba CF y la AD Alcorcón dejó la grata sensación de que los blanquiverdes mejoraron ostensiblemente en defensa; para el conjunto alfarero -que dirige el prieguense Cristóbal Parralo- quedó claro que uno de los futbolistas por los que pasa el buen rendimiento de esta temporada es David González Plata, Nono.
Junto a Álvaro Peña y Jonathan Pereira, Nono fue de los más destacados del cuadro de Parralo. Buena parte del fútbol ofensivo del Alcorcón pasó por sus botas y, en ellas, estuvieron las mejores ocasiones de los alfareros en el encuentro. Concretamente, en una segunda mitad donde lograron sacudirse el dominio de los blanquiverdes.

En el minuto 50 y tras una brillante jugada de Pereira en el interior del área del Córdoba, el futbolista extremeño dudó y se quedó a centímetros de marcar. Mientras que cinco minutos más tarde, Álvaro Peña ejecutaba un magnífico centro que, esta vez sí, Nono empaló con una espectacular media volea, que se fue lamiendo el palo derecho de Carlos Abad.
Nono siguió buscando un gol que, aunque no llegó, no fue por falta de empeño. De hecho, el ex del Rayo y UCAM Murcia casi consigue emular al propio Cristiano Ronaldo con un acrobático intento de chilena. Pero, por suerte para los de Sandoval, el jugador del Alcorcón tuvo mejores jugadas que suerte y no consiguió dar la victoria a los suyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here