¡Aquí mando yo!


Córdoba
José Ramón Sandoval./Foto: Charo Tobajas-CCF

“¡Aquí mando yo!” La frase no llegó a salir de la boca del entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, pero el mensaje, tanto con la alineación titular como con los suplentes, que dejó frente al Alcorcón fue muy evidente. Y es que el técnico dejó en la grada hasta a tres jugadores que, en principio, están llamados a la titularidad: Aythami Artiles, Bambock y Luismi Quezada. Siendo el primero el caso más paradigmático.
La salida de la convocatoria de Aythami era valorada por Sandoval en sala de prensa, al término del partido frente al Alcorcón. El técnico señalaba que “tenemos una plantilla amplia, venimos de encajar muchos goles y de ahí los cambios”. Subrayando que “confío plenamente en todos mis chicos”. Si bien, el míster sentenciaba que “un entrenador está para cambiar” y de lo que se es de “sumar, solo pienso en eso”. Un aviso a navegantes que ha completado manifestando a las claras que “nadie es imprescindible, ni siquiera el entrenador”.
Cabe recordar que, durante los tres primeros partidos de liga, Aythami fue uno de los grandes señalados por el descalabro defensivo de los blanquiverdes (diez goles encajados). En contraposición, la pareja formada por Álex Quintanilla y Jesús Valentín frente al cuadro alfarero consiguió dejar la portería inmaculada en un partido donde la concentración y la intensidad fueron las notas dominantes. Un hecho que parece reforzar aun más el mensaje de Sandoval y su decisión de este domingo: ¡Aquí mando yo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here