Sandoval castiga a Aythami y le quita la titularidad


Oliver sandoval
José Ramón Sandoval y Aythami Artiles./Foto: CCF

Carlos Abad, Fernández, Álex Quintanilla, Jesús Valentín, Javi Galán, Álex Vallejo, Aguado, Javi Lara, Jovanovic, Alfaro y Erik Expósito. Esta es la alineación titular que presentará el Córdoba CF ante la AD Alcorcón en el partido que enfrenta a los dos conjuntos en el estadio municipal del Nuevo Arcángel. Un once en el que el entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval ha dejado, un claro mensaje.
El receptor del aviso no es otro que el central de Las Palmas de Gran Canaria, Aythami Artiles. El defensa es uno de los líderes del vestuario y el gran damnificado del once dispuesto por un Sandoval que ha preferido probar con la pareja formada por Álex Quintanilla y Jesús Valentín. Y ello utilizando el mismo sistema atrás, con cuatro unidades en lugar de cinco, que en Albacete. Tanto en el partido del Carlos Belmonte como en los dos anteriores, Aythami cometió errores notables que, finalmente, han desembocado en su no convocatoria para el choque ante el Alcorcón.
Cabe destacar que, por delante de la zaga, Sandoval ha optado por la misma línea de tres que ante el Numancia, con Álex Vallejo en el pivote y Javi Lara y Álvaro Aguado como interiores encargados de la creación. Dos medias puntas completan en dibujo de la medular. Estos serán Jovanovic y Alfaro. Mientras que en la delantera debutará Erik Expósito, quien estará solo en la punta de lanza blanquiverde.
Por parte de la AD Alcorcón del prieguense Cristóbal Parralo jugarán Dani Jiménez, Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís, Toribio, Dorca, Sangalli, Nono, Álvaro Peña y Jonathan Pereira. Una escuadra con algunos jugadores muy veteranos, que lo hacen un rival, cuanto menos, incómodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here