El daño de España y Albania al césped del Córdoba


Arcángel césped
Imagen del estadio del Arcángel sin césped, extraída del vídeo promocional de la campaña de abonos del Córdoba CF.

¿Qué pasa con el césped del estadio del Nuevo Arcángel y el de la Ciudad Deportiva del Córdoba? Una de las personas que parece tener la respuesta es el entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval. Y es que para el de Humanes los entrenamientos de la Selección Española Sub-21 y de Albania, previos al partido que disputaron este jueves, han perjudicado de forma ostensible el estado en que se halla la hierba.
Sandoval ha recordado el difícil mantenimiento que tiene el césped, debido a las altas temperaturas que se registran en Córdoba, ponderando el gran trabajo de Royalverd y del propio club. “Lo que tenemos que hacer es adaptarnos. Entre todos tenemos que buscar una buena solución para que el terreno de juego esté en buenas condiciones”, ha destacado el técnico. Y ha adelantado que la semana que viene se comenzarán los trabajos en la Ciudad Deportiva y el equipo entrenará en el estadio.
“Mejor que nosotros nadie va a cuidar el estadio”, ha proseguido el míster. “Puedo asegurar que, esta semana con los entrenamientos que han realizado España y Albania, han hecho peor tratamiento a nuestro campo, que nosotros en cuatro meses el año pasado”, ha subrayado Sandoval. El de Humanes lo ha justificado explicando que “nosotros vamos de la mano con la gente que cuida el campo. Entrenamos tres veces en semana y está en perfectas condiciones”, ha insistido para manifestar que las porterías (en referencia al césped), “en tres días, ahora mismo están marrones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here