A Kieszek nunca le pasó algo como su marcha del Córdoba


El guardameta polaco reconoce que “fui una persona importante allí en el Córdoba”, pero “es un sueño de todos estar en equipos top”

Kieszek
Pawel Kieszek./Foto: LaLiga

El del guardameta polaco, Pawel Kieszek, ha sido uno de los grandes culebrones del verano, a cuentas del límite salarial del Córdoba CF y su fallida inscripción en La Liga, tras ser renovado por los blanquiverdes a principios de verano. Tras su llegada al Málaga en el último día de mercado, el arquero ya ha sido presentado como jugador del club de Martiricos, por el que ha firmado por una campaña, más otra en caso -nada improbable- de ascenso.
“Tengo una cláusula en mi contrato. Si el Málaga sube tendré un año más. Si no, tengo el acuerdo con el Córdoba para regresar allí”, ha explicado el portero en su presentación. Pero Kieszek ha recuperado la ilusión y, sobre todo, por formar parte de un equipo con posibilidades reales de ascender a la máxima categoría del fútbol español. En este sentido, el guardameta ha señalado que “es un sueño de todos estar en equipos top”. Y ha tirado de sentido del humor al manifestar que “tengo 25 años más IVA”, pero “todo es posible. El objetivo es disfrutar del fútbol, estar con salud. Si puedo jugar, pues muy bien”.
“El Málaga es un equipo muy bueno y si cuando acabe la temporada es el líder podremos decir entonces que es el mejor”, ha continuado Kieszek. Mientras que, acerca de la competencia que tendrá con otro recién llegado a Martiricos, Munir, el polaco ha asegurado que “ha estado muy bien, lo más importante es el equipo. Soy uno más, si juego, si puedo ayudar, fantástico, si no, voy a ayudar a Munir a que él juegue mejor. He estado en clubes top en Portugal donde se compite por la portería. Si hay tres porteros buenos, es mejor para el equipo”.
Finalmente, sobre su salida del Córdoba, Kieszek ha desvelado que “dos o tres días antes del cierre del mercado cuando surgió la opción de venir a Málaga. El último fue un día loco. No sabía qué iba a pasar. Nunca me había pasado nada de esto en anteriores etapas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here