Un penalti absurdo refleja el mal momento de Aythami


Aythami
Aythami intenta llegar a un balón./Foto: LaLiga

El Córdoba CF ha comenzado la actual temporada con reminiscencias del inicio de la anterior campaña. Esto es, con baja intensidad, desajustes defensivos y errores de bulto en la zaga. Los diez goles encajados, una media superior a los tres por partido, invitan a la preocupación y corroboran que el equipo, de momento es frágil. Como así lo demostró en el Carlos Belmonte, donde a las primeras de cambio, Aythami cometió un penalti que, por innecesario, resultó absurdo.
El central grancanario es el máximo exponente, por algo es el líder, de una defensa que vuelve a hacer aguas. Ni con tres centrales ni con dos, ni con un mediocentro defensivo ni con dos, el Córdoba ha sido incapaz de detener una sangría que le ha costado dos derrotas y un empate in extremis. A lo que hay que sumar los errores puntuales, como el de Quintanilla en la segunda pena máxima cometida ante el Albacete. De hecho, los tres goles en el Carlos Belmonte vinieron de fallos atrás, ya que el segundo fue un error de marca, de manual, entre Fernández y Aythami. Caro remató de cabeza a placer un saque de esquina, casi sin tener que levantar los pies del césped.
El cúmulo de despropósitos, que comenzó en 15 minutos horribles atrás el día del Numancia, fue similar al que se produjo ante el Oviedo, también con Aythami como protagonista. A Sandoval le queda mucho y duro trabajo por delante, para revertir una situación que no debe enquistarse por más tiempo por el bien de los blanquiverdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here