“No hemos sido un equipo competitivo”


equipo
Once titular del Córdoba CF en Albacete./Foto: LaLiga

Las dependencias del estadio municipal del Arcángel han acogido este lunes la presentación de los dos últimos fichajes del Córdoba, Erik Expósito y Miguel de las cuevas. Los cuales han estado acompañados por Rafa Berges, director deportivo de la entidad blanquiverde.
Berges ha resaltado la juventud y proyección de Expósito, frente a la veteranía y polivalencia de Miguel de las Cuevas. Se nos queda una plantilla perfectamente capacitada para permanecer en la categoría.
El director deportivo ha mostrado su preocupación por la situación que atraviesa el equipo. “No ha sido la pretemporada, la planificación ni el verano ideal. Tenemos que centrarnos en el fútbol. Para nosotros el partido del domingo es una final, aunque parezca una burrada decirlo”. Y se ha lamentado de que, “hasta ahora, no hemos sido un equipo competitivo. Estamos lejos de la versión que podemos dar”.
Expósito se ha mostrado muy ilusionado y se ha puesto a disposición del entrenador. De las Cuevas ha confesado que ha sido un verano difícil, tras acabar contrato con Osasuna. Y ha reconocido que tenía ofertas de fuera, pero que el Córdoba era su primera opción, tras recibir la llamada de Alfredo García Amado, quien también fue su director general en el Sporting de Gijón.
Respecto a la situación del equipo, De las Cuevas ha explicado que vivió una situación parecida en Osasuna y ha recordado que los navarros acabaron ascendiendo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here