El Córdoba tomará medidas contra el Getafe

44

El presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, desvela que se ha enviado un burofax anunciando "medidas legales"

Córdoba
Jesús León.

El fracaso de la Operación Guardiola sigue teniendo consecuencias. La última ha sido desvelada por el presidente del Córdoba, Jesús León, en los micrófonos de la Cadena Ser este lunes. El empresario de Montoro ha informado de que el pasado viernes (31 de agosto) se envió un burofax a la entidad que dirige Ángel Torres.
Ello tras indicar que “vamos a emprender acciones legales contra el Getafe”. De nuevo y como ya apuntó en ocasiones anteriores, el mandatario blanquiverde ha aludido a las prisas que, en el momento de realizar la operación que él firmó, tenía “todo el mundo”. Y ha añadido que era “la peor operación que se podía hacer y era un riesgo innecesario”. Un nuevo recado al que fuera su socio y director general, Luis Olivera. Y es que, cabe recordar que en la revista Gol Sur, León también hizo referencia a que Guardiola se quería marchar.
Llama la atención que la entrevista concedida a la Cadena Ser por parte de León, se produzca a menos de 24 horas de que el presidente comparezca ante los medios para dar unas explicaciones, que ya ha adelantado hoy. León intervendrá junto con su director general, Alfredo García Amado, quien desde que fue anunciada su incorporación no ha sido ni presentado y, en consecuencia, tampoco ha realizado intervención pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here