Pleno de victorias del filial del Córdoba


Córdoba
Marco Rosa./Foto: CCF

El Córdoba B, pese a sufrir en su plantilla los rigores del límite salarial del primer equipo, ha comenzado con paso firme. Dos victorias en sus dos primeros encuentros dejan a los de Juan Marrero en la zona noble de la clasificación del Grupo X, de la Tercera División.
El encuentro en el Municipal de San Pablo recordaba a aquellos enfrentamientos entre el Écija y el primer equipo del Córdoba en los años de la Segunda B. Con una categoría menos y ante el filial blanquiverde, los astigitanos no pudieron con los chavales de Marrero y ello pese a que el encuentro comenzó trabado.
Cerca del final de la primera mitad, una mano clara en el área del Écija se convirtió en el penalti que transformó Marco Rosa, para el Córdoba. Corría el minuto 34 y los blanquiverdes vivieron sus mejores minutos en el encuentro. La historia cambió en el segundo acto. Al Écija no le quedaba otra y salió volcado a por la victoria. Llamas fue el que mantuvo la portería a cero, con paradas de muchísimo mérito.
Ficha técnica
Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Arroyo, Galiano (Cote 79′), Marrufo (Francisco Borja 75′), Migue García (Saam 46′), Marenyà, Joselu, Isuardi y Luisito.
Córdoba Club de Fútbol B: Llamas, Arnau (Jordi Méndez 41′), Fran Ávila, Álex García, Kevin, Trabazo, Álex Puertas (Bermúdez 66′), Armengol, Chuma, Marco Rosa y Sarmiento (Miguelón 46′).
Árbitro: Vaca Núñez, Hugo.
Amonestaciones: Amarillas para Ocaña, Marenyà, Isuardi del Écija y a Trabazo del Córdoba B. Expulsó a Luisito (Écija) con roja directa en el minuto 70.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here