Puede perder el pulso por Olabe


Olabe
Robeto Olabe./Foto: ATM

Roberto Olabe ha sido una de las incorporaciones que ha barajado el Córdoba CF durante los últimos días, antes de que cierre el mercado. El centrocampista del Athletic Club vendría cedido y dotaría a los blanquiverdes de mayores opciones en la medular, tras la llegada de Ibrahim Blati Touré. Se trata por tanto de una apuesta por dotar de músculo a una línea que, sin Edu Ramos, se ha tornado muy frágil en el balance defensivo.
Sin embargo, el Córdoba mantiene un pulso muy singular por su incorporación y no es solo con La Liga, que a la postre ha venido tutelando todos los movimientos en el mercado del club blanquiverde. Y es que a la puja por la cesión del jugador del Atlético de Madrid se ha sumado el Extremadura UD. La entidad de Almendralejo, con su director deportivo Daniel López Ramos a la cabeza, está muy interesada en el futbolista. Y todo apunta a que va ganando enteros sobre la institución que preside Jesús León.
No sería la primera vez que el Córdoba ve escaparse a uno de sus anhelos este verano. Y es que ya ocurrió con los delanteros Álex Mula del Málaga, y Carlos Fernández del Sevilla. Los atacantes han preferido La Coruña como destino, mientras que otro de los deseados, el extremo colombiano Juanjo Narváez, apunta al Almería. Pese a su deseo de regresar al Arcángel todo indica que irá a los Juegos del Mediterráneo, donde se reencontrará con Sergio Aguza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here