“Es de lo peor que le puede estar pasando al Córdoba”


El entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval, valora la imposibilidad de inscribir a Pawel Kieszek y Edu Ramos

Córdoba
José Ramón Sandoval./Foto: Charo Tobajas-CCF

“La semana pasada quise dar una inyección de realidad y esa realidad sigue en pie”, ha explicado el entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, sobre el futuro del meta polaco, Pawel Kieszek. El técnico de Humanes ha confesado, en la comparecencia previa del partido ante el Albacete, que “nos han negado la mayor para poderle inscribirle y desde el club se está intentando buscar una solución”.
En ese sentido, Sandoval ha detallad que “todas las partes buscamos una solución buena para el club y para el chico. Hoy ha entrenado con nosotros. El mercado de fichajes se cierra hoy y a última hora de la noche tendremos noticias”, ha manifestado Sandoval. Quien se ha apresurado a valorar que “la realidad es que puedo contar con Alberto y Carlos Abad y lo demás son historias y cuentos chinos”.
No obstante, el entrenador no ha dejado de reconocer que “son bajas sensibles las de Pawel y Edu”. Es más, a su juicio, “es de lo peor que le puede estar pasando al Córdoba, pero es una situación que hay que aceptar. Edu ha demostrado el cordobesismo que tiene y hay que desearle lo mejor”.
“Pawel fue uno de los partícipes del logro de la salvación, claro que es una baja importante, pero no podemos llorar por los rincones y tenemos que ser realistas”, ha proseguido. Para apostillar que, “si hemos apostado por Carlos es porque creemos que puede dar lo mismo que Pawel. Es un chico joven y con futuro”.
Sobre este aspecto y en una larga comparecencia, Sandoval ha zanjado asegurando que “el paso que hemos dado es porque estamos muy seguros de que Carlos puede igualar y en un futuro mejorar el rendimiento de Pawel. El portero del Córdoba es Carlos y todos los cordobesistas tenemos que estar pendientes de él. Lo demás es pasado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here